lunes, 27 de diciembre de 2010

LUNA DE PÁJAROS - 27 de Diciembre de 2010

LILY CHAVEZ

CONDUCE

LUNA DE PÁJAROS

LUNES DE 21 A 22 HORAS

POR FM.105.9 DEL DIAL

O POR INTERNET A TRAVÉS DE

www.activa105.com.ar

POETA INVITADA

MARIANELA FERNÁNDEZ

QUE ACABA DE PRESENTAR SU LIBRO "LA OTRA"

Uno de sus poemas dice:

Esa, la otra,
la que no he de ser
la que se colma de insaciable potencia,
la que colinda con el gesto no elegido,
la que espera ser parida y acabada.
Esa, la no anunciada,
la no podia,
la que mancilla con su nombre mi presente
y suele silenciarse como un templo.
Esa, me espera en la otra orilla.

 
TEL. RADIO 0351-4519712
PARA MENSAJES DE TEXTO  155464963
www.programalunadepajaros.blogspot.com

4 comentarios:

  1. SUERTE PARA HOY LILIANA. TRATARE DE ESCUCHAR, PARA ESO NO TENGO QUE UTILIZAR MIS OJOS.

    EDGAR BUSTOS

    ResponderEliminar
  2. BESOS AMIGA Y LINDA NOCHE DE PÁJAROS, SALUD A AMBAS CONDUCTORA E INVITADA. MARTA COMELLI

    ResponderEliminar
  3. Liliana, entré a la página y pude bajar los mp3. Escuche varios programas , el de Pablo Anadón; la poeta catalana y el músico, muy bueno y el historiador . Voy a seguir, ya aprendí como hacerlo. Ahora se de que hablan cuando dicen Luna de Pájaros. Te felicito.

    Irene

    ResponderEliminar
  4. Lily!! Escuché el programa y dedicaste a varios amigos incluso al editor de esta revista Insensiblement de Sablón y a mí NAAADA!
    Perdonada pero solo hasta el próximo programa, me encantó Marianela.

    Andrea Casas

    ResponderEliminar