lunes, 21 de febrero de 2011


LUNA DE PÁJAROS - hoy a las 21hs


GRACIELA DI BUSSOLO


LILY CHAVEZ
CONDUCE LUNA DE PAJAROS
 
POR FM. 105.9 DEL DIAL
O POR INTERNET
www.activa105.com.ar
 
UNA HORA DE POESÍA Y MÚSICA
 
Este Lunes 21 De Febrero
Otra Invitada De Lujo 
 
GRACIELA DI BUSSOLO
y
un adelanto de su poesía.
 
 V.
No me niegues tus manos.
No condenes mi sed a esta espera
repetida
perpetua.
La noche
sigue durmiendo boca abajo.
Toda la sombra
cabe en este hueco.
 
VIII.
Demasiado triste
hoy
el otoño.
Demasiado gris en la palabra
y el dolor que ya casi no duele
por costumbre quizás
resignación quizás
rebeldía quizás.
Demasiado silencio para tanto pájaro que falta
demasiada penumbra para este mediodía
demasiado tarde para mí
y tan oscuro.
 
Teléfono de la radio 4519712
mjes. de texto al celular 351-5464963
 Responder Reenviar

2 comentarios:

  1. Gracias a la revista por difundir Luna de Pájaros o más que al programa, a los poetas que se llegan al espacio. Una forma más con que Artesanías acerca la palabra a los lectores. Un abrazo.

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  2. Entré pensando dejar un comentario sobre la poesía de la invitada que me pareció muy buena y me encuentro con un agradecimiento de tu parte Liliana o Lily. Aunque no te conozca, eso habla bien de vos, aunque no dudo también le entregas a la revista tu trabajo que leemos siempre con placer y tus comentarios que creo no es poco, es tiempo dedicado y la revista tiene muchos seguidores y sin embargo no opinan. Un saludo para vos y otro para la revista

    María Elena Vilches

    ResponderEliminar